PARO NACIONAL
Vivimos en un paìs donde el presidente dice que podemos vivir con el salario mínimo, en lo cual esta situación. Cualquier colombiano lo vería como si el presidente dijera con $2.000 en el bolsillo sobreviven un día, pero la verdad no es así ;necesitamos más del triple. Más sin embargo siguen poniendo reformas y sacando propuestas que no deberían ni pensarse, no sobrevivimos ni con un mínimo y el IVA a algunos productos, ahora imagínense con más IVA y el mismo salario.
Esto no es una simple lamentación sin base alguna, es un llamado a que miremos en que clase de paìs nos encontramos, tengo la clara certeza de poder decir que cada persona con grandes recursos monetarios solo le importa el bienestar propio, sin importar si pasa por encima del esfuerzo de otros.
Hemos logrado ver como en este momento los jóvenes salen en nombre de la voz del pueblo, mientras que la mitad de los adultos no hacen nada. Se debería luchar en unión, fuerza y con esto lograríamos que este paìs nos escuche, el pueblo se canso de ver como nos hacen trizas cada que es posible, como nos silencian, y sobre todo ver gran parte de las muertes que no deberían ocurrir.
Este paìs es manejado por muy pocas personas, por no decir tres familias que partiendo del punto anterior solo les importa ellos mismos, desde que a sus tierras, propiedades y recursos no les pase nada, el paìs su pueblo, y cada ser que lo rodea no es importante.
Algo que cabe recalcar es la implementación del miedo que se ejerce en las personas, a medida que se implanta esto, la voz se vuelve más pequeña como lo hemos logrado ver en casos anteriores
. Pero en este punto estamos unidos por este paìs
"Es necesario alzar la voz, no estamos tarde, y podemos lograr un cambio positivo"
Comentarios
Publicar un comentario